viernes, 31 de mayo de 2024

Segundo Periodo: Semana del 3 al 7 de junio de 2024

                                          PREESCOLAR MULTILINGÜE CANDYLAND

                               PREKINDER B- SEGUNDO PERIODO 2024



UNIDAD TEMÁTICA:

  • Desarrollo del lenguaje: Discriminación de las vocales a, e, i, o, u, vocabulario a de arpa, e de escala musical, i de instrumentos, o de oba y u de ukelele, lectura de cuento: Cuando la lluvia cae, canción : palo palito, emociones:  ¿ cómo me siento cuando llueve? ( relajación-calma), juego de lotería de vocales.
  • Desarrollo Lógico Matemático: Discriminación visual del número 7, relación número- cantidad, conteo secuencial del 1 al 7,noción: , ejercicios grafomotores
  • Inglés: 
  • Proyecto: instrumento: palo de lluvia, percusión, relajación, calma, sonidos de la naturaleza.

ACTIVIDAD EJE: Canción e imitación : Palo palito.

                                                  
            
  • Actividad eje: Los niños aprenderán durante la semana la canción para luego imitarla cantando y mostrando el dedo que se indica en la canción. se grabara un video.

MARTES 04 DE JUNIO DE 2024

Devocional (7:20 - 7:30):


 
Morgen Kreis (7:30 - 7:45)


Desarrollo del lenguaje  (8:00 – 8:40):
LOTERIA DE VOCALES.


 

  • Actividad inicial: Iniciaremos realizando una lectura de imagenes de los instrumentos o objetos que inician con las vocales a, e, i, o, u.
  • Actividad  cuaderno:  Jugaremos lotería, se irán sacando las tarjetas y cada niño estará atento a la imagen que tiene en su cartón.
  • identificaremos el sonido inicial de cada dibujo.
  • Actividad de cierre: entonaremos la canción de luli plamplim las vocales.

Language arts (8:40 - 9:20):


  • Pedagogical Activity:
  • Notebook Activity:


RECESO (9:20 - 10:00)




Englis time    (10:00 - 10:40):



  • Actividad inicial:
  • Actividad  cuaderno:
  • Actividad de cierre:

Desarrollo lógico matemático  (10:40 - 11:15):

  • Actividad inicial: Iniciaremos con varias pelotas en el centro y al rededor de esta aros pequeños con diferentes números en donde nuestros Chiquis deberán reconocer y colocar el numero de pelotas que corresponda.
  • Actividad  cuaderno:  
  • Actividad de cierre: Contaremos en voz alta del 1 al 7 y los identificaremos.
 
Motricidad fina (11:15 - 11:50):





  • Actividad: Aprenderemos la canción si las gotas de lluvia fueran de caramelo.https://www.youtube.com/watch?v=mOl_oQ7Fgcg
  • Actividad práctica: Rasga y pega pedacitos de papel blanco a la nube y realiza con copitos puntos debajo de la nube.


Proyecto (11:50 - 12:30):



  • Actividad eje: Los niños aprenderán durante la semana la canción para luego imitarla cantando y mostrando el dedo que se indica en la canción. se grabara un video.

MIÉRCOLES 05 DE JUNIO DE 2024


Devocional (7:20 - 7:30):


 
Circle Time (7:30 - 7:45)




Desarrollo del lenguaje (8:00 – 8:40):

Vocabulario vocales e instrumentos.


  • Actividad inicial: observaremos diferentes objetos como uvas, avión, estrella, instrumento, oveja, entre otros y los clasificaremos por su sonido inicial.
  • Actividad f. módulo: Identifica y colorea diferentes instrumentos y objetos de acuerdo a su vocal inicial.
  • Actividad de cierre: entonaremos la canción de las vocales.

Language Arts (8:40 - 9:20):


  • Pedagogical Activity:
  • Notebook Activity:


RECESO (9:20 - 10:00)


Desarrollo lógico matemático  (10:00-10:40):



  • Actividad inicial: Iniciaremos practicando en arena sensorial la escritura del numero 7 con la ayuda de nuestro dedito índice.
  • Actividad cuaderno: 
  • Actividad de cierre: Finalizaremos bailando la canción del nmero 7  https://youtu.be/gpSLPAXh3iw?si=uYQYGUvTadEXHzsF
 



Educación física (10:40-11:15)

 
Explorar y descubrir (11:15 - 11:50):


  • Actividad inicial: elaboraremos un palo de lluvia con diferentes materiales, arroz, palitos de arboles, y decoraremos por fuera utilizando papeles y pintura.

Alemán  (11:50 - 12:30):

  





JUEVES 06 DE JUNIO DE 2024


Devocional (7:20 - 7:30):


Morgen Kreis (7:30 - 7:45  ):





Desarrollo de lenguaje (8:00– 8:40):
Cuento: cuando llueve.



  • Actividad inicial: Observaremos un video del cuando cuando llueve.
  • responderán varias preguntas sobre la narración. 
  • Actividad cuaderno: entonaremos la canción de la lluvia y jugaremos hacer rondas, luego escucharemos el sonido de la lluvia al caer y conversaremos sobre que les gusta hacer cuando llueve.
  • Actividad de cierre: escucharan el sonido del instrumento palo de lluvia.

Language Arts (8:40 - 9:20):


  • Pedagogical Activity:
  • Notebook Activity:


RECESO (9:20 - 9:50)



Danza (9:50 - 10:30):



 
Math  (10:30 - 11:10):





  • Actividad inicial:
  • Actividad f. módulo:
  • Actividad de cierre:


Desarrollo lógico- matemático  (11:10 - 11:50): 


  • Actividad inicial: 
  • Actividad f. módulo:
  • Actividad de cierre:


 
Vida cotidiana  (11:50 - 12:30)








VIERNES 07 JUNIO DE 2024.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cuarto Periodo: Semana del 18 al 22 de noviembre del 2024

                                     PREESCOLAR MULTILINGÜE CANDYLAND                                PREKINDER B- CUARTO PERIODO 2024 UNIDAD...