PREESCOLAR MULTILINGÜE CANDYLAND
PREKINDER B- SEGUNDO PERIODO 2024
- Desarrollo del lenguaje: Discriminación de las vocales a, e, i, o, u, vocabulario a de arpa, e de escala musical, i de instrumentos, o de oba y u de ukelele, lectura de cuento: Cuando la lluvia cae, canción : palo palito, emociones: ¿ cómo me siento cuando llueve? ( relajación-calma), juego de lotería de vocales.
- Desarrollo Lógico Matemático: Discriminación visual del número 7, relación número- cantidad, conteo secuencial del 1 al 7,noción: , ejercicios grafomotores
- Inglés:
- Proyecto: instrumento: palo de lluvia, percusión, relajación, calma, sonidos de la naturaleza.
ACTIVIDAD EJE: Canción e imitación : Palo palito.
- Actividad eje: Los niños aprenderán durante la semana la canción para luego imitarla cantando y mostrando el dedo que se indica en la canción. se grabara un video.
MARTES 04 DE JUNIO DE 2024
Devocional (7:20 - 7:30):
Morgen Kreis (7:30 - 7:45)
Desarrollo del lenguaje (8:00 – 8:40):
LOTERIA DE VOCALES.
- Actividad inicial: Iniciaremos realizando una lectura de imagenes de los instrumentos o objetos que inician con las vocales a, e, i, o, u.
- Actividad cuaderno: Jugaremos lotería, se irán sacando las tarjetas y cada niño estará atento a la imagen que tiene en su cartón.
- identificaremos el sonido inicial de cada dibujo.
- Actividad de cierre: entonaremos la canción de luli plamplim las vocales.
Language arts (8:40 - 9:20):
- Pedagogical Activity:
- Notebook Activity:
Englis time (10:00 - 10:40):
- Actividad inicial:
- Actividad cuaderno:
- Actividad de cierre:
Desarrollo lógico matemático (10:40 - 11:15):
- Actividad inicial: Iniciaremos con varias pelotas en el centro y al rededor de esta aros pequeños con diferentes números en donde nuestros Chiquis deberán reconocer y colocar el numero de pelotas que corresponda.
- Actividad cuaderno:
- Actividad de cierre: Contaremos en voz alta del 1 al 7 y los identificaremos.
Motricidad fina (11:15 - 11:50):
- Actividad: Aprenderemos la canción si las gotas de lluvia fueran de caramelo.https://www.youtube.com/watch?v=mOl_oQ7Fgcg
- Actividad práctica: Rasga y pega pedacitos de papel blanco a la nube y realiza con copitos puntos debajo de la nube.
Proyecto (11:50 - 12:30):
- Actividad eje: Los niños aprenderán durante la semana la canción para luego imitarla cantando y mostrando el dedo que se indica en la canción. se grabara un video.
MIÉRCOLES 05 DE JUNIO DE 2024
Desarrollo del lenguaje (8:00 – 8:40):
Vocabulario vocales e instrumentos.
- Actividad inicial: observaremos diferentes objetos como uvas, avión, estrella, instrumento, oveja, entre otros y los clasificaremos por su sonido inicial.
- Actividad f. módulo: Identifica y colorea diferentes instrumentos y objetos de acuerdo a su vocal inicial.
- Actividad de cierre: entonaremos la canción de las vocales.
Language Arts (8:40 - 9:20):
- Pedagogical Activity:
- Notebook Activity:
RECESO (9:20 - 10:00)
Desarrollo lógico matemático (10:00-10:40):
- Actividad inicial: Iniciaremos practicando en arena sensorial la escritura del numero 7 con la ayuda de nuestro dedito índice.
- Actividad cuaderno:
- Actividad de cierre: Finalizaremos bailando la canción del nmero 7 https://youtu.be/gpSLPAXh3iw?si=uYQYGUvTadEXHzsF
Educación física (10:40-11:15)
Explorar y descubrir (11:15 - 11:50):
Alemán (11:50 - 12:30):
JUEVES 06 DE JUNIO DE 2024
Desarrollo de lenguaje (8:00– 8:40):
Cuento: cuando llueve.
- Actividad inicial: Observaremos un video del cuando cuando llueve.
- responderán varias preguntas sobre la narración.
- Actividad cuaderno: entonaremos la canción de la lluvia y jugaremos hacer rondas, luego escucharemos el sonido de la lluvia al caer y conversaremos sobre que les gusta hacer cuando llueve.
- Actividad de cierre: escucharan el sonido del instrumento palo de lluvia.
Language Arts (8:40 - 9:20):
- Pedagogical Activity:
- Notebook Activity:
RECESO (9:20 - 9:50)
Danza (9:50 - 10:30):
Math (10:30 - 11:10):
- Actividad inicial:
- Actividad f. módulo:
- Actividad de cierre:
Desarrollo lógico- matemático (11:10 - 11:50):
No hay comentarios.:
Publicar un comentario