PREESCOLAR MULTILINGÜE CANDYLAND
PREKINDER B- TERCER PERIODO 2024
- Desarrollo del lenguaje: Discriminación visual y fonológica de los fonema m y p, Identificación y escritura del nombre, escritura de palabras, ejercicios grafomotores.
- Desarrollo Lógico Matemático: Números del 1 al 10, relación número-cantidad, figuras geométricas, conteo secuencial del 1 al 10, simetría.
- Inglés:
- Proyecto: Dramatización de una fábula.
ACTIVIDAD FINAL: Dramatización de la fábula El pastorcito mentiroso.
- Actividad Final: La
actividad final consiste en realizar una representación teatral de una de las
fábulas vistas durante las 11 semanas. Utilizaremos atuendos, máscaras y una
escenografía para darle vida a nuestra historia. ¡Será una experiencia
divertida y creativa para todos!
LUNES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2024
ballet - futbolito(8:40 - 9:20)
RECESO (9:20 - 10:00):
- Actividad inicial: Iniciaremos observando y nombres diferentes objetos que inician con la letra p, luego los clasificarlos de acuerdo a su sonido inicial.
- Actividad F. cuaderno: Colorea, lee y retiñe.
- Actividad de cierre: Leeremos las sílabas del fonema p.
Language arts (10:40 - 11:15):
- Topic:
- Start:
- Activity:
- End:
Desarrollo lógico matemático (11:15 - 11:50):
- Actividad inicial: nuestros chiquis tendrán una hoja con varios números y deberán estar atentos a que numero salga cuando la profesora lance el dado para colocar la pelota donde corresponda.
- Actividad cuaderno: Cuenta del 1 al 10 y colorea.
- Actividad de cierre: Bailaremos la canción de los números del 1 al 10.
MARTES 01 OCTUBRE DE 2024
- Actividad inicial: Iniciaremos repasando el abecedario y sonido de cada letra.
- Cada niño mencionara la letra inicial de su nombre.
- Actividad cuaderno: Encuentra las letras que forman tu nombre y pégalas en orden.
- Actividad de cierre: Escribe en el tablero tu nombre.
Language arts (8:40 - 9:20):
- Topic: Introduction of black color.
- Start:
- Activity:
- End:
Englis time (10:00 - 10:40):
English Time:
- Actividad inicial: En esta actividad nuestros chiquis deberán tener en cuenta el número que se les da y colorear la cantidad de cuadros que correspondan.
- Actividad módulo: relaciona cada número con su respectiva cantidad.
- Actividad de cierre: agruparemos bloques dependiendo el numero que diga la profesora.
MIÉRCOLES 02 DE OCTUBRE DE 2024
- Actividad inicial: Los niños clasificaran diferentes imágenes de acuerdo a su sonido inicial M o P.
- Actividad f. módulo: Colorea y escribe las palabras igual al modelo.
- Actividad de cierre: Lee las silabas con los fonemas M y P.
Language Arts (8:40 - 9:20):
Topic:
RECESO (9:20 - 10:00)
Desarrollo lógico matemático (10:00-10:40):
Language Arts (8:40 - 9:20):
Topic:
- Start:
- Activity:
- End:
RECESO (9:20 - 9:50)
Danza (9:50 - 10:30):
Desarrollo del lenguaje (8:00– 8:40):
- Actividad inicial: Iniciaremos mencionando las reglas del juego y como es la dinámica para dar inicio al juego de lotería.
- Actividad módulo: Se les hace entrega a cada niño de un cartón y poco a poco irán llenando, al finalizar deben gritar lotería.
- Actividad cierre: ayudarán a recoger los cartones y las fichas del juegos.
Desarrollo lógico- matemático (8:40– 9:20):
- Actividad inicial: primeramente repasaremos los números del 1 al 10 y con su respectiva cantidad.
- Actividad f. cuaderno: Realizaremos una serie de obstáculos para luego llegar a la mesa y colocar en cada platos el numero de pelotas que corresponda.
- Actividad de cierre: Ayudaremos a recoger todas las pelotas utilizadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario