PREESCOLAR MULTILINGÜE CANDYLAND
PREKINDER B- PRIMER PERIODO 2024
- Desarrollo del lenguaje: Introducción vocal o de orgánico, Vocabulario vocal o de : orgánico, óleo, observar, foto, oreo, las 3 R de reciclaje, adivinanzas, letra inicial del nombre.
- Desarrollo Lógico Matemático: Número 2, colores blanco y negro, Clasificación de objetos (reciclaje), relación número-cantidad.
- Inglés:
- Proyecto: El arte a través del reciclaje, obras de vik Muniz , manualidades con tapas recicladas
ACTIVIDAD EJE: ARTE Y RECICLAJE.
- Actividad eje: arte y reciclaje.
- Se llevará al aula de clases las canecas de colores y explicaremos las tres R del reciclaje, haremos un ejercicio colocando en cada caneca los elementos que corresponden. Esta semana recolectaremos tapas de jugos y del bon yourt, las cuales utilizaremos para elaborar una linda manualidad con pinturas.
MIÉRCOLES 07 DE FEBRERO DE 2024
Desarrollo del lenguaje (8:00 – 8:40):
Introducción vocal o.
- Actividad inicial: Se llevaran las tres canecas de colores blanco, negro y verde al salón de clases, aprenderemos en cual de ellas se colocan los residuos orgánicos y conoceremos cuales son este tipo de residuos.
- aprenderemos la letra o en la palabra orgánico.
- Actividad f. cuaderno: Los niños colorean la vocal o en su forma cursiva y script y repasan los trazos.
- Actividad de cierre: Entonaremos la canción de la vocal o.
Language Arts (8:40 - 9:20):
RECESO (9:20 - 10:00)
Desarrollo lógico matemático (10:00-10:40):
- Actividad inicial: Recordaremos el número 2 y contaremos diferentes objetos que podemos reciclar,realizaremos el número 2 en grande y el niño con un palo lo seguirá con una pelota.
- Actividad cuaderno: Pega pedacitos de papel periodico al número 2.
- Actividad de cierre: cantaremos la canción del numero 2 https://youtu.be/Xhn-DkwtZsc?si=UYyEMWkUv6WqGSic
Educación física (10:40-11:15)
Explorar y descubrir (11:15 - 11:50):
Alemán (11:50 - 12:30):
JUEVES 08 DE FEBRERO DE 2024.
Desarrollo de lenguaje (8:00– 8:40):
- Actividad inicial: Entonaremos la canción de la vocal o en donde mencionaremos las palabras del vocabulario.
- se realizara una lectura de imágenes del vocabulario.
- Actividad f. cuaderno: Colorea el vocabulario de la vocal o y repasa la vocal.
- Actividad de cierre: Practicaremos el trazo de la vocal o en la bandeja sensorial.
Language Arts (8:40 - 9:20):
- Pedagogical Activity:
- Notebook Activity:
RECESO (9:20 - 9:50)
Danza (9:50 - 10:30):
Math (10:30 - 11:10):
- Actividad inicial:
- Actividad f. módulo:
- Actividad de cierre:
Desarrollo lógico- matemático (11:10 - 11:50):
- Actividad inicial: le mostraremos al niño diferente objetos que obtengamos al finalizar de sus meriendas y luego clasificaremos en la caneca blanca y la negra donde va cada uno.
- Actividad f. módulo: cuenta objetos reciclables y escribe el número correspondiente, decora el número 2 con papel periodico.
- Actividad de cierre: Cantaremos y bailaremos la canción ¡ Aprende el baile del reciclaje! https://youtu.be/qq6M-8nkI5g?si=ameBNQUEHCHqOR3m
Vida cotidiana (11:50 - 12:30)
- Actividad practica: los niños buscaran la pareja de cada media y las colgaremos por pares utilizando ganchos de ropa.
VIERNES 09 DE FEBRERO DE 2024.
Devocional (7:20 - 7:30):
Circle Time (7:30 - 7:45)
Desarrollo del lenguaje (8:00– 8:40):
Basura orgánica.
- Actividad inicial: aprenderemos la adivinanza de la caneca de basura y luego con tarjetas ubicaremos los residuos orgánicos del lado verde y del otro lado los inorgánicos; aprenderemos sus nombres.
- identificaran el sonido inicial en la palabra orgánico.
- Actividad f. módulo: pega las imagenes de los residuos orgánico o inorgánicos donde corresponde y repasa el trazo de la vocal o.
- Actividad de cierre: Cantaremos a la vocal o.
Desarrollo lógico- matemático (8:40– 9:20):
- Actividad inicial: El niño identificara el número 2 y solo deberá saltar en este para llegar al final del juego.
- Actividad f. cuaderno: Decora el número 2, cuenta y repasa los trazos con lápiz.
- Actividad de cierre: finalizaremos cantando la canción del numero 2 https://youtu.be/Xhn-DkwtZsc?si=EpO1MxXY9xcaAEEA.
Receso (9:20 -9:50 ):
No hay comentarios.:
Publicar un comentario