lunes, 13 de mayo de 2024

Segundo Periodo: Semana del 06 al 10 de Mayo de 2024

                                          PREESCOLAR MULTILINGÜE CANDYLAND

                               PREKINDER B- SEGUNDO PERIODO 2024



                              




UNIDAD TEMÁTICA:

  • Desarrollo del lenguaje: Discriminación visual de la vocal e, ejercicios grafomotores, adivinanzas, clases de tambores (vocabulario), escritura de palabras.
  • Desarrollo Lógico Matemático: Noción grande-mediano-pequeño, número 6. conteo del 1 al 6 y destreza de pensamiento.
  • Inglés: 
  • Proyecto:  tambores, clases de tambores, percusión, canciones.

ACTIVIDAD EJE: Tum, tum de las pelotas.

                                                             
  • Actividad eje: Tum, tum de las pelotas. 
  • En esta actividad realizaremos un juego de pelotas al son del tambor, primeramente, los niños escucharan el sonido de este instrumento para luego realizar ciertos movimientos con las pelotas con este sonido.


LUNES 06 DE MAYO DE 2024

Devocional (7:20 - 7:30):


 
Circle Time (7:30 - 7:45)



Robótica /Artes plásticas (8:00– 8:40):



ballet - futbolito(8:40 - 9:20)


RECESO (9:20 - 10:00):


Desarrollo del lenguaje (10:00 - 10:40): 


  • Actividad inicial: Conocerán el tambor alegre, en que ritmos es utilizado y como es sonido.
  • Imitaran con su cuerpo el sonido del tambor.
  • Actividad f. cuaderno: Decora el tambor con pedacitos de foami y realiza los trazos.
  • Actividad de cierre: entonaremos la canción en mi tribu.


Language arts (10:40 - 11:15):




  • Actividad inicial:
  • Actividad cuaderno:
  • Actividad de cierre:

Desarrollo lógico matemático (11:15 - 11:50):




  • Actividad inicial: los chiquis en 3 tazas distintas clasificaran diferentes objetos (grande, mediano, pequeño).
  • Actividad cuaderno: los niños realizaran una actividad musical.
  • Actividad de cierre: verán un video y bailaran al son del tambor https://youtu.be/IJ7-ZCXbtMs?si=3mHx8Osc-lDtfiye
    Música(11:50 - 12:30):

MARTES 07 DE MAYO DE 2024

Devocional (7:20 - 7:30):


 
Morgen Kreis (7:30 - 7:45)


Desarrollo del lenguaje  (8:00 – 8:40):


  • Actividad inicial: Escucha las adivinanzas del vocabulario de la vocal e y escoge la tarjeta correcta.
  • Actividad  cuaderno: realiza los ejercicios precursivos de la vocal e y colorea las imágenes que inician con este sonido.
  • Actividad de cierre: Entona la canción del vocabulario de la vocal e.

Language arts (8:40 - 9:20):


  • Pedagogical Activity:
  • Notebook Activity:


RECESO (9:20 - 10:00)




Englis time    (10:00 - 10:40):



  • Actividad inicial:
  • Actividad  cuaderno:
  • Actividad de cierre:

Desarrollo lógico matemático  (10:40 - 11:15):

  • Actividad inicial:  Los niños armaran un rompecabezas del número 6.
  • Actividad  cuaderno: colorea de  morado los números 6 y une cada instrumento con el que corresponda.
  • Actividad de cierre: Escucharemos la canción https://youtu.be/_XS4HhbOz6A?si=DQKp0ebGnTPVojJS 

 
Motricidad fina (11:15 - 11:50):


Proyecto (11:50 - 12:30):



  • Actividad inicial:
  • Actividad f. cuaderno/ practica:
  • Actividad de cierre:

MIÉRCOLES 08 DE MAYO DE 2024


Devocional (7:20 - 7:30):


 
Circle Time (7:30 - 7:45)




Desarrollo del lenguaje (8:00 – 8:40):



  • Actividad inicial:  Aprende la canción toca el tambor e imita los sonidos utilizando los palos de las claves.
  • Actividad F. modulo: Colorea los diferentes tambores : alegre, llamador, tambora, bombo, congas y realiza los trazos.
  • Actividad de cierre: Toca los diferentes tambores y escucha su sonido.

Language Arts (8:40 - 9:20):


  • Pedagogical Activity:
  • Notebook Activity:


RECESO (9:20 - 10:00)


Desarrollo lógico matemático  (10:00-10:40):



  • Actividad inicial:  contaran los números y luego rellenaran de acuerdo a la cantidad.
  • Actividad cuaderno: Cuenta los instrumentos que hay en cada recuadro y encierra el número que corresponda.
  • Actividad de cierre: Contaremos en voz alta del 1 al 6



Educación física (10:40-11:15)

 
Explorar y descubrir (11:15 - 11:50):


  • Actividad inicial:
  • Actividad :
  • Actividad de cierre: 

Alemán  (11:50 - 12:30):


  • Actividad inicial:
  • Actividad f. cuaderno7 módulo:
  • Actividad de cierre: 


JUEVES 09 DE MARZO DE 2024.

Devocional (7:20 - 7:30):


Morgen Kreis (7:30 - 7:45  ):





Desarrollo de lenguaje (8:00– 8:40):


  • Actividad inicial: Identifica las letras del abecedario y ubica las letras donde corresponde.
  • Actividad cuaderno: Arma el nombre, observando el orden de las letras.
  • Actividad de cierre: Entonaremos la canción del abecedario.

Language Arts (8:40 - 9:20):


  • Pedagogical Activity:
  • Notebook Activity:


RECESO (9:20 - 9:50)



Danza (9:50 - 10:30):



 
Math  (10:30 - 11:10):





  • Actividad inicial:
  • Actividad f. módulo:
  • Actividad de cierre:


Desarrollo lógico- matemático  (11:10 - 11:50): 


  • Actividad inicial: Los niños deberán adivinar el sonido de los diferentes instrumentos que se les muestren.
  • Actividad f. módulo: observa, une y cuenta.
  • Actividad de cierre:


 
Vida cotidiana  (11:50 - 12:30)





VIERNES 10 DE MARZO DE 2024.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cuarto Periodo: Semana del 18 al 22 de noviembre del 2024

                                     PREESCOLAR MULTILINGÜE CANDYLAND                                PREKINDER B- CUARTO PERIODO 2024 UNIDAD...