PREESCOLAR MULTILINGÜE CANDYLAND
PREKINDER B - PRIMER PERIODO 2024
¡Dulce saludo!🍭Preciosas familias de Candyland estamos muy felices de ser sus coequiperos en esta linda misión de formar a sus hijos nuestros chiquis!. Dios será nuestra guía y nuestro ánimo durante este año y estamos seguros de que viviremos juntos significativas experiencias y momentos!
IMPORTANTE:
- DURANTE LA SEMANA DEL 17 AL 31 DE ENERO DE 2024 (SEMANA DE INDUCCIÓN) NUESTRO HORARIO SERÁ DE 8:00 A 11:30 AM.
MIERCOLES 17 DE ENERO DE 2024
DE 8:00 A 8:30 AM
BIENVENIDA GENERAL (DEVOCIONAL Y ALABANZAS)
DE 8:30 A 9:00 AM
Actividad #1 rompe hielo- conocimiento.
- Actividad: Iniciaremos con el juego tingo-tingo-tango, estaremos sentados en forma de circulo, pasaran la pelota y al escuchar tango el niño que tenga la pelota dirán su nombre.
- luego aprenderán la canción en donde cantaran su nombre, por turnos cada niño entonara su nombre para ir conociéndonos.
DE 9:00 A 9:30 AM
Actividad#2 Composición con tiras de papel crepé
- Actividad: Se le entregara a cada niño una cartulina con varios pedazos de papel cometas de diferentes colores.
- Los niños deberán pegar los papeles teniendo en cuenta su tonalidad.
DE 09:30 A 10:00 AM
10:00 A 10:30 AM
Actividad #3 Dibujo Libre con tiza
- Actividad: Se colocara tela quirúrgica en el piso y se le daremos tizas de diferentes colores para que dibujen de forma libre.
- A final cada niño describirá el dibujo que realizó.
DE 10:30 A 11:00
English time
Pedagogycal Activity: listen and sing the following song: "Fruit juice". Then, observe the fruits, try to say their names and describe them by color. Match them with the colors on the board.
Activity: go to the park and sort the fruits by color.
Actividad:
DE 11:00 A 11:30
JUEVES 18 DE ENERO DE 2024
DE 8:00 A 8:30 AM
BIENVENIDA GENERAL (DEVOCIONAL Y ALABANZAS)
DE 8:30 A 9:00 AM
Actividad #1 Rompe hielo -Carrera de sacos.
DE 9:00 A 9:30 AM
Actividad#2 Música con telas en círculo
- Actividad: Los niños se sentaran en el piso en forma de círculo al ritmo de la música irán haciendo movimientos con su cuerpo teniendo agarrado la tela de colores.
DE 9:30 A 10:00 AM
RECESO
DE 10:00 A 10:30
Actividad #3 Canción del panadero
- Actividad: Los niños Realizarán la mímica de la canción del panadero.
- Con harina realizaran el paso a paso para hacer un pan.
English Time
Farm animals. Footprint painting.
Pedagogycal Activity: listen and sing the following song: "Farm animals". Then, observe a toy barn and describe it by color. Then, say the names of the animals you see there and try to do their sounds.
Activity: make a creative work of art using animals footprints.
DE 11:00 A 11:20 AM
PREPARACION PARA LA SALIDA
VIERNES 19 DE ENERO DE 2024
DE 8:00 A 8:30 AM
BIENVENIDA GENERAL (DEVOCIONAL Y ALABANZAS)
DE 8:30 A 9:00 AM
Actividad #1 Cuento.
- Actividad: Entonarán la canción la luna esta tapada e imitaran cada uno de los movimientos que indican la canción.
- hablaremos sobre la luna en que momento sale, como es su forma, que cosas hacemos cuando es de noche.
- escucharan la lectura del cuento a que sabe la luna.
DE 9:00 A 09:30 AM
Actividad #2 -Cubo de cuentos
- Actividad: En el desarrollo de esta actividad, se realizará un cubo en caja de cartón, este ira representado por una secuencia de animales en cada lado, se escoge un niño y este ira girando el cubo, mientras otros niños tendrán que ir contando una historia siguiendo la secuencia.
DE 09:30 A 10:00 AM
RECESO
Pedagoycal Activity: Listen and sing the following song: "How many fingers". Practice the numbers from 1 to 10 through cards. Then, count in different ways (slow, fast, angry, happy) using your fingers.
Activity: jump on the correct number.
DE 10:30 A 11:00
Actividad #3 - Encuentro y sigo el cuento
- Actividad: Para esta actividad se esconderán las fichas de los personajes del cuento de Caperucita Roja en el aula, luego cada niño debe buscar con una lupa donde están los personajes y el que encuentre cada niño será el que va a representar a medida que la docente lea el cuento.
DE 11:00 A 11:20
Preparación para la salida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario