PREESCOLAR MULTILINGÜE CANDYLAND
PREKINDER B- SEGUNDO PERIODO 2024
- Desarrollo del lenguaje: Discriminación visual de la vocal e, trazos precursivos de la vocal e, trazos precursivos de la vocal e, historia de la marimba de chonta más conocida como el piano de la selva.
- Desarrollo Lógico Matemático: Numero 6, conteo del 1 al 6, repaso de números y noción sonidos largos- sonidos cortos.
- Inglés: identification of vegetables. Review the letter Ll: uppercase, lowercase, sound, vocabulary: Ll is for lettuce.
- Proyecto: Discriminación visual de la vocal e, trazos precursivos de la vocal e, trazos precursivos de la vocal e, historia de la marimba de chonta más conocida como el piano de la selva.
ACTIVIDAD EJE:
- Actividad eje:
LUNES 29 DE ABRIL DE 2024
ballet - futbolito(8:40 - 9:20)
RECESO (9:20 - 10:00):
- Actividad inicial: Observa un video del instrumento marimba de chonta y escucha su sonido suave y armónico.
- Actividad cuaderno: Colorea la marimba de chonta siguiendo las indicaciones y repasa los trazos.
- Actividad de cierre: Menciona el nombre del instrumento y si al escuchar su sonido es suave o fuerte.
Language arts (10:40 - 11:15):
Desarrollo lógico matemático (11:15 - 11:50):
- Actividad inicial: Nuestros chiquis conocerán un nuevo numero luego de esto lo relacionaran con 6 objetos los cuales los colocaran en los círculos que tendrá al rededor.
- Actividad f. cuaderno: Decora con lana el número 6.
- Actividad de cierre: Bailaremos al ritmo de seis patitos https://youtu.be/_XS4HhbOz6A?si=ENLGervVF39_V2ps
MIÉRCOLES 01 DE MAYO DE 2024
- Actividad inicial: Observa el vídeo del cuento estoy enfadado a través de un vídeo.
- Responde las preguntas sobre la narración.
- Actividad cuaderno: Completa la cara y dibuja las partes del rostro enojado, finaliza realizando los trazos de la vocal e.
- Actividad de cierre: entona la canción de la emociones, identificando la del enojo e imitando la cara de esta emoción.
Language Arts (8:40 - 9:20):
- Pedagogical Activity:
- Notebook Activity:
RECESO (9:20 - 9:50)
Danza (9:50 - 10:30):
- Actividad inicial:
- Actividad f. módulo:
- Actividad de cierre:
- Actividad inicial: Como actividad inicial escucharemos sonidos cortos con la marimba de chonta y sonidos largos. luego de esto escucharemos sonidos que suceden en nuestro día a día de sonidos largos y cortos.
- Actividad f. módulo: Colorea la marimba de chonta y escucha sonidos largos y cortos luego retiñe.
- Actividad de cierre: Para finalizar veremos un video de Guillermina y calendario cantando y tocando la marimba de chontahttps://youtu.be/Y_IWGkPki5Q?si=VN-iyFdL4wrnOYpZ
Desarrollo del lenguaje (8:00– 8:40):
- Actividad inicial: Observa el piano y la marimba de chonta, mencionaremos las similitudes que entre estos dos instrumentos.
- Aprenderemos que la marimba de chonta es el piano de la selva.
- Actividad f. módulo: Decora con aserrín la marimba de chonta, escribe su nombre y realiza los trazos.
- Actividad de cierre: Escucha el sonido del piano y de la marimba de chonta.
Desarrollo lógico- matemático (8:40– 9:20):
- Actividad inicial: Como actividad inicial contaremos los botones de cada camisa y los relacionaremos con cada numero.
- Actividad f. cuaderno: Colorea la planta de chontaduro y la marimba de chonta.
- realiza el trazo y cuenta del 1 al 6.
- Actividad de cierre: Como actividad final contaremos juntos y en voz alta los números del 1 al 6.
Receso (9:20 -9:50 ):
No hay comentarios.:
Publicar un comentario